TERAPIAS INDIVIDUALES

Terapia con Ángeles

Inicio

Terapia con Ángeles

Contribución: $ 1,000.00 MXN

La sesión con Angeles consiste en una Meditación con Una Canalización para recibir mensajes de tus Angeles, es una sesión muy amorosa, la cual te hace entrar en conciencia de tu vida, y te dan una guía para saber las decisiones correctas que te llevarán a la paz en tu corazón, es un terapia que te ayudara actuar de una manera amorosa, Te ayudará a conocerte a ti mismo y darte cuenta que el trabajo siempre es interno en cualquier situación de tu vida, la terapia con Angeles te ayuda a encontrar tu propia luz y extenderla hacia los demás.

Para finalizar la terapia Se realiza una lectura de Oráculo Angelical.

Los ángeles ”tejen” los cambios para que la fuente de vida se mueva con fluidez, y contribuyen a que la energía Divina actúe en la persona de acuerdo a su Plan Divino.

- Para agendar fecha de la cita a distancia o presencial es necesario que después de hacer el pago me mandes un mensaje al número: 5541884057

- Duración de la Terapia 90 Min

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias