TERAPIAS INDIVIDUALES

Terapia de Regresión de Vidas Pasadas

Inicio

Terapia de Regresión de Vidas Pasadas

Contribución: $ 1,200.00 MXN

La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia superiores para recuperar lo que parecen ser recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas. La regresión a vidas pasadas suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico.

Es un terapia que te ayuda entender tu vida actual desde la sanación sobre aquella vida donde no sanaste algunos aspectos de tu vida y que de cierta manera se repiten en tu vida actual, o bien algún karma generado en otra vida y que te toca resolver en la vida actual y sanarlo.

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias