TERAPIAS INDIVIDUALES

Terapia a Mujeres Embarazadas

Inicio

Terapia a Mujeres Embarazadas, para recibir el mensaje del alma de su bebe

Contribución: $ 1,000.00 MXN

Es una terapia Muy amorosa, donde trabajamos con los ángeles, y son estos seres de luz que nos asisten en canalizar mensajes que el alma del bebe da a sus padres antes de su nacimiento.

Los seres humanos vamos evolucionando lentamente, su destino depende de su carácter y del medio en que vive, así cada alma se va desarrollando en mayor o menor grado. El alma debe reencarnar las veces que sean necesarias, hasta que a través de estar experimentando en la Tierra, logre el conocimiento y aprenda a expresar un profundo amor a Dios, así como nobleza, bondad, honestidad y amor al prójimo.

El alma del bebe da un mensaje de Amor sabiduría y el del por que los eligio como padres, en comunión con un pacto de almas para su aprendizaje en esta Tierra.

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias