TERAPIAS INDIVIDUALES

Terapia con Rosas - Presencial

Inicio

Terapia con Rosas - Presencial

Contribución: $ 1,200.00 MXN

La estructura de nuestro cuerpo físico está conformada de energías electromagnéticas y sutiles, cuyo flujo puede bloquearse por estrés prolongado, toxinas, emociones alteradas y otras interferencias energéticas y pueden producir enfermedades.

La fluidez, equilibrio y armonía pueden ser restaurados y mantenidos con apoyo de la red de energía Universal de la Madre Cósmica representada en la energía sanadora de las rosas, la intervención de la energía angelical y el uso del poder creativo de nuestra mente con la intensión de salud y armonía y la activación de la imaginación para dinamizar el flujo energético en todo nuestro cuerpo físico y emocional.

Las rosas nos ayudan a absorber toda esa energía estancada, transformándola y liberándola en amor, para armonizar los cuerpos mental, emocional y físico.

La Diosa Madre facilita amorosamente el proceso de sanación y renacimiento de los seres humanos.

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias