TERAPIAS INDIVIDUALES

Equilibrio Energético
y Chakras - Presencial

Inicio

Terapia de Equilibrio Energético y Chakras - Presencial

Contribución: $ 1,000.00 MXN

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales. Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal.

En esta terapia te ayudaremos a equilibrar estos centros energéticos, identficando cuales están bloqueados, y dándote una guía, para trabajar en estos y que cada día estes en armonía con tu ser.

En general, mediante esta terapia conseguirás el equilibrio y desbloqueo de los chakras creando una energía interna y sensación de bienestar sin igual.

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias