TERAPIAS INDIVIDUALES

Resonancias Familiares
Como sanar a tus ancestros

Inicio

Resonancias Familiares - Como sanar a tus ancestros

Contribución: $ 1,000.00 MXN

Las resonancias familiares son vivencias o características propias, que guardan una relación de repetición con una persona de nuestro árbol genealógico.

Lo que a la biología de mis padres, abuelos, etc, le resultó útil desde sus necesidades evolutivas, es una herencia codificada en mi biología sin que seas consciente de ello.

Nuestra forma de percibir el mundo y de relacionarnos con los demás viene determinada por el entorno en el que hemos crecido y hemos sido educados. Las decisiones que tomamos en nuestra vida están condicionadas por la relación que hemos establecido con nuestro padre y nuestra madre, los aspectos rechazados de cada uno de ellos y de las situaciones familiares que hemos vivido a lo largo de nuestra vida.

Al darnos cuenta de que estamos llevando a cabo de forma automática, conductas o vivencias, sin saber para qué. Encontrar la resonancia nos da una nueva perspectiva, y por tanto modifica las condiciones a la hora de reaccionar ante ella.

En esta terapia te ayudo a encontrar tus creencias limitantes, y patrones escondidos que llevas en el inconsciente, y te ayuda a tener una Vida mas plena y consciente.

- Para agendar fecha de la cita a distancia o presencial es necesario que después de hacer el pago me mandes un mensaje al número: 5541884057

- Duración de la Terapia 90 Min

- Se te pide puntualidad, tolerancia de 10 min para comenzar

- En caso de NO poder asistir a tu terapia sin aviso previo NO será reembolsable, en caso de que se avise con 3 días de anticipación, se te reembolsará el 50%. Mi misión es ayudar a las personas en su despertar y ese tiempo podría haber sido utilizado para ayudar a alguien más por eso pido tu comprensión y respeto en el tiempo que yo dispongo para ti.


Pago en Línea

Gracias Gracias Gracias y te envío toda la luz, amor, sonrisas y que tus Angeles te acompañen en el camino hacia el despertar.




Nuestras Terapias