TERAPIAS INDIVIDUALES

Masaje terapéutico con Aceites esenciales AromaTouch - Presencial

Inicio

Masaje terapéutico con Aceites esenciales AromaTouch - Presencial

Contribución: $ 1,500.00 MXN

La Técnica AromaTouch® es la aplicación de aceite esencial en la espalda y los pies. Ésta técnica combina los beneficios únicos del toque humano con el poder de los aceites esenciales para crear una experiencia de bienestar general. Los aceites esenciales utilizados en la Técnica AromaTouch fueron elegidos por sus propiedades aromáticas individuales y combinadas.

¿Para que sirve?
La técnica aromatouch se utiliza en contra de cuatro enemigos de la salud que son el estrés la baja del sistema inmunologico la inflamación, dolor y el equilibrio de los sistemas del cuerpo, ofreciendo por lo tanto los siguientes aceites para cada molestia:

- Para el manejo del estrés se emplea la tècnica aromatouch usando los aceites esenciales de balance y lavander con aceite fraccionado de coco doTerra, aliviando el cansancio mental y las alteraciones que se puedan producir en el organismo.

- Si se desea dar solución efectiva a los virus y bacterias, se debe emplear los aceites esenciales de melaleuca y on guard con aceite fraccionado de coco doTerra los cuales contribuirán a la mejora del sistema inmunològico.

- Para obtener una respuesta desinflamatoria saludable, la técnica aromatouch deberá ser llevada a cabo con los aceites esenciales de aromatouch y Deep Blue con aceite fraccionado de coco doTerra.

- Para mantener un equilibrio optimo del organismo, se debe usar los aceites esenciales de wild orange, Peppermint y aceite de coco fraccionado doTerra, obteniendo una mejora de la homeostasis.


Pago en Línea




Nuestras Terapias